Noticias de Hollywood de los personajes mas destacados

lunes, 13 de diciembre de 2010

Taylor Swift cumple 21 años y sus fans lo celebran por Twitter

Ella ha estado teniendo un año fabuloso hasta el momento, y ahora Taylor puede celebrar con un poco de champán porque hoy, 13 ella cumple 21 años.

La cantante de ‘Mine’, Taylor Swift, quien está saliendo con Jake Gyllenhaal, dijo a la prensa que no es una persona de andar de fiestas y que probablemente se vaya de vacaciones con su familia.
taylor swift cumpleaños

‘Cuando yo era una niña y yo estaba creciendo, ellos siempre tuvieron un Santa Claus que se presentaba en Navidad y le concedía deseos a todos. Ahora no voy a hacer eso, pero definitivamente mi cumpleaños va tener temas navideños’.

‘Tal vez me tome una copa de vino, pero nada excesivo para mí. Yo nunca he tenido el ardiente deseo de beber. Tengo que estar en control de lo que digo y si yo tomo mucho pierdo el control’.
Asimismo, miles de fans a través de Twitter celebran el cumpleaños de Taylor Swift y le envían cariñosos saludos por su día especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario